Business Lunch – Dry Bar by Javier de las Muelas

31GranMeliaVictoria-Terrace[1]

Palma de Mallorca

Dirección:
Avda. Joan Miro, 21 07014 – Palma de Mallorca

Teléfono: +34 971 73 25 42

Email: 

gran.melia.victoria@melia.com

Web: 

http://ow.ly/H6yK30baMt8

Seguramente no hay mejor manera de cerrar un negocio, de celebrar el éxito de una operación o simplemente almorzar con los compañeros de trabajo que disfrutar de las fantásticas vistas de la Bahía de Palma en la terraza del Gran Meliá Victoria.

Te ofrecemos nuestro Business Lunch de Lunes a Viernes por 23€ con una bebida incluida (agua, refresco, cerveza o copa de vino), cocina de mercado y saludable con inmejorables vistas y sin problema de aparcamiento.

Con la Catedral y el Paseo Marítimo como telón de fondo, el equipo del DRY le presenta una selección de cócteles de gran calidad que combinan tradición con un toque de modernidad, siguiendo los dictados del famoso mixólogo Javier de Las Muelas.

Este magnífico bar es un referente de los cócteles en la ciudad, un lugar donde la tradición y la innovación se fusionan para crear un cóctel de sensaciones, emociones, aromas y sabores.

Una cuidada selección de cócteles clásicos se combina con las creaciones más innovadoras y originales que constituyen la marca personal de Javier de las Muelas.

Desde su DRY & Tonics and Exotiks a su Spoon and Fresh Fruit Martinis, una magnífica selección de cócteles coronados por el simbólico DRY Martini.

Se ofrece un variado menú de tapas y deliciosas sugerencias del Chef.

 

comida de trabajo disfrutando de las fantásticas vistas de la Bahía de Palma en la terraza del Gran Meliá Victoria

Redes Sociales

Google Map