Hospes Maricel & Spa Mallorca

4305887_OKS2

Calvià

Dirección:
Crta d’Andratx 11

Cas Catalá (Calvià)

07181 Mallorca

Teléfono: +34 971 707 744 

Email: maricel@hospes.com

Web:

http://ow.ly/6NYa304ju4f

El Hotel Hospes Maricel & Spa es uno de los hoteles más emblemáticos y prestigiosos de la isla, muy conocido desde los años 50, goza de una ubicación privilegia, a pie de mar, en un paraje único, y a tan sólo 4 km del centro de Palma de Mallorca y 2 Km de Puerto Portals.

Hospes Maricel & Spa es único por su singular combinación de arquitectura señorial, inspirada en el sobrio estilo de los siglos XVI y XVII, representado en el Palacio  y de vanguardia arquitectónica basada en los colores naturales y los nobles materiales constructivos, representado en el Edificio Eco.

Es un hotel Hospes de lujo en Mallorca al lado del mar, con vistas impresionantes al Mediterráneo y con un diseño muy elegante. Se encuentra ubicado en un amplio espacio y dispone de una piscina al aire libre que prácticamente se une con el mar. Este Hotel Boutique de Palma de Mallorca se encuentra en una tranquila zona residencial de la isla, cercano a la catedral La Seu, la famosa calle de tiendas de lujo, Jaime III, Es Baluard el Museu d’Art Modern i Contemporani, y del exclusivo Puerto Portals, por lo que podrá disfrutar de la calma y de un ambiente exclusivo.

El Hotel Hospes Maricel & Spa es un Hotel con encanto con dos edificios ; El  Palacio, que  cuenta con 29 confortables y luminosas habitaciones con vistas a la montaña o vistas al mar donde el bienestar  es lo más importante, anexo se encuentra el edificio NATURA con 22 habitaciones decoradas con paredes de piedra autóctona y  una decoración muy exclusiva.

Podrá disfrutar del elegante Restaurante Maricel especializado en cocina tradicional mallorquina y mediterránea, que destaca por sus ingredientes originales y locales y productos como el pescado y el marisco fresco. El Restaurante Maricel, se encuentra en primera línea de mar, de arquitectura señorial, con colores naturales y nobles materiales constructivos.

un Hospes de lujo en Mallorca al lado del mar, con vistas impresionantes al Mediterráneo y con un diseño muy elegante

Redes Sociales