Gran Melía De Mar - Alojamientos - Essentially Mallorca

Spa by Clarins – Gran Meliá del Mar

Palma

El bienestar significa la armonía con el propio yo y el entorno. Algo muy difícil de alcanzar en el día a día pero tremendamente sencillo — y placentero — en nuestro Spa by Clarins. Un lujosos espacio wellness dedicado por completo a la salud y la belleza que le permitirá disfrutar de experiencias sensoriales cuyos beneficios notará en su piel y en lo más profundo de su interior.

Los tratamientos Clarins están concebidos como auténticos rituales para los sentidos: aromas delicados nacidos de la aromaterapia, música personalizada, texturas untuosas, aplicación 100 % manual, degustación de un té o una infusión… El objetivo es armonizar cuerpo y espíritu para potenciar los efectos de cada tratamiento.

Basados en el conocimiento científico de la anatomía del rostro y del cuerpo, los tratamientos Clarins forman parte de un conjunto de movimientos totalmente manuales desarrollados y ejecutados con total precisión para modelar el rostro y el cuerpo, estimular el sistema linfático y la circulación sanguínea, preservar la integridad y la salud de la piel, y restablecer el equilibrio y la energía del cuerpo y de la mente. Todo ello con el apoyo de los eficaces productos creados por los laboratorios de la marca.

Dirección Paseo de las Illetas, 7 Mallorca – Illetas 07184 España

Teléfono +34 971 402 511

Email spa.gmdm@melia.com

Web https://www.melia.com/es/hoteles/espana/mallorca/gran-melia-de-mar/spa-by-clarins.html

Un lujosos espacio wellness dedicado por completo a la salud y la belleza

Ubicación

Dirección Paseo de las Illetas, 7 Mallorca – Illetas 07184 España

Teléfono +34 971 402 511