St Regis Mardavall - Alojamientos - Essentially Mallorca

St Regis Mardavall
Mallorca Resort

Costa den Blanes

El St. Regis Mardavall Mallorca Resort se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro de Palma, entre los acantilados y el puerto deportivo de Puerto Portals.

Es uno de los hoteles más extraordinarios de la isla y, como todas las propiedades de la exclusiva marca St. Regis, refleja su estatus en el diseño y el mobiliario.  Los arcos decorados con piedra natural marcan la apariencia de la fachada, mientras que el amplio jardín que da al mar resalta su carácter de resort. No importa en cuál de las 125 habitaciones y amplias suites se despierten los huéspedes, ya que todas las terrazas tienen hermosas vistas al mar. Si así lo desean, encontrarán a su disposición mayordomos formados según la tradición inglesa y el legendario estilo de St. Regis.

El Arabella Spa establece estándares internacionales en cuanto a tamaño, resultados y variedad:  Un equipo altamente cualificado de terapeutas y especialistas, incluidos dos médicos chinos, dedicados a quienes busquen la armonía del cuerpo, la mente y el alma. Los huéspedes pueden elegir entre tratamientos tradicionales del lejano Oriente y también occidentales, como diferentes tratamientos de talasoterapia, entre otros, y de belleza con los productos NIANCE y Maria Galland.

Un gimnasio de última generación también está a su disposición.  El chef Miguel Navarro sirve la mejor cocina gourmet en el cómodo y elegante restaurante Es Fum,

galardonado con una estrella Michelin y ofreciendo una espléndida terraza al aire libre con vistas al mar.

También podrán encontrar el restaurante Aqua, una mezcla de bistró y brasserie.

 

 

Dirección Carretera Palma-Andratx 19 Costa d'en Blanes C.P: 07181 Palma

Teléfono Tel.: 971 62 96 29 Fax: 971 62 96 30

Email info.mallorca@marriott.com

Web https://www.stregismardavall.com

Ubicación

Dirección Carretera Palma-Andratx 19 Costa d'en Blanes C.P: 07181 Palma

Teléfono Tel.: 971 62 96 29 Fax: 971 62 96 30