Essentially Mallorca participa en las Jornadas de Comercialización de la Oferta Turística Española en Monterey, California, del 15 al 18 de abril

16/04/2024

Essentially Mallorca se complace en anunciar su participación en las próximas Jornadas de Comercialización de la Oferta Turística Española en Monterey, California, del 15 al 18 de este mes. Este evento representa una oportunidad única para nuestra empresa de promover la belleza y la diversidad de la isla de Mallorca ante los mercados de Estados Unidos y Canadá. Estamos entusiasmados de poder destacar los encantos naturales, la rica cultura y la deliciosa gastronomía que hacen de Mallorca un destino incomparable.

Durante los cuatro días de las jornadas, el equipo de Essentially Mallorca estará presente para establecer contactos con profesionales de la industria turística, presentar nuestras ofertas exclusivas y compartir nuestra pasión por esta maravillosa isla mediterránea. Esperamos poder inspirar a viajeros de todo el continente americano a explorar y disfrutar de las experiencias únicas que Mallorca tiene para ofrecer. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje de descubrimiento y aventura!