ISABEL GUARCH

Palma

Isabel Guarch es la segunda generación de una las familias joyeras con mayor tradición y prestigio de Mallorca. Su madre creó la firma Isabel Guarch en 1957 en un estudio privado y en muy poco tiempo logró convertirse en uno de los referentes de alta joyería gracias al boca a boca que resaltaba la calidad de sus diseños y el trato personal. Hace 30 años se produce el salto generacional e Isabel Guarch hija toma el relevo de su madre desarrollando su pasión por el diseño que le ha acompañado durante toda su vida conquistando a personalidades como la S.M. La Reina emérita Doña Sofía.

Isabel ha seguido los pasos de su madre, aprendiendo de su experiencia y aportando sus conocimientos en diseño y gemología, adquiridos en la prestigiosa escuela de diseño BJO de París. A partir de 2005 Isabel Guarch crea anualmente una colección cápsula de piezas mediterráneas, inspiradas en la tradición, la cultura y el espíritu balear que reproduce el lifestyle de las islas, con marcado carácter intemporal e icónico.

Hoy en día sus diseños se venden en El Corte Inglés, en toda España a través de e-commerce, de puntos de venta especializados. Para quien desee una cita con la diseñadora Isabel Guarch, tiene ese servicio añadido. Un asesoramiento personalizado dedicado a la alta joyería.

Dirección Placa del Mercat, 16

Teléfono +34 971 28 42 32

Email atelier@isabelguarch.com

Web https://isabelguarch.com/

Por qué ISABEL GUARCH

Isabel Guarch, luxury jewelry with mediterranean soul

Ubicación

Dirección Placa del Mercat, 16

Teléfono +34 971 28 42 32